Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
sábado, noviembre 7, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Refuerzan vigilancia en carretera Reynosa-Monterrey.

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
abril 26, 2018
in Locales
0
Refuerzan vigilancia en carretera Reynosa-Monterrey.

Por Redacción Noticentro.

El Gobierno del Estado reforzó la vigilancia policial en la carretera Reynosa-Monterrey, para dar seguridad a los usuarios, informó Francisco Javier Garza de Coss.

El representante del Gobierno del Estado en la zona norte, dijo que el aumento de la seguridad ocurre sobre todo en los 30 kilómetros que son competencia de Tamaulipas.

“Hemos reforzado el patrullaje en 30 kilómetros de la carretera Reynosa-Monterrey. Ya los otros 200 kilómetros aproximadamente le corresponden a Nuevo León porque están dentro de su territorio” indicó.

Aseguró que con esas acciones se ha mejorado la seguridad a los viajeros, y en particular al turismo que circula hacia Estados Unidos.

“Ya lo que menciona el encargado de despacho del Gobierno de Nuevo León, es otra cuestión” dijo para restarle importancia a las recientes declaraciones del gobernador de Nuevo León, Manuel González, en las que recomendaba a los neoloneses no ir a Estados Unidos por Reynosa.

Afirmó que las situaciones delictivas han ocurrido principalmente en los tramos de Nuevo León, por lo que es responsabilidad de las autoridades de aquella entidad atacar el problema.

“Los turistas, muy contentos porque hemos incrementado el número de unidades policiales de Reynosa a los límites con Nuevo León, e igual en la carretera ribereña y en la Reynosa-Tampico” mencionó.

Garza de Coss dijo que el combate a la inseguridad pública ha sido fortalecido por el Gobierno del Estado , tanto con la Policía Estatal Preventiva como con programas sociales dentro de la estrategia denominada “Unidos por Reynosa”.

“En seguridad se está trabajando. Hay incidentes pero vemos una acción inmediata de la Policía Estatal que está teniendo resultados muy rápidos” indicó-

Este año fueron incorporadas otras 30 colonias a “Unidos por Reynosa”, para llevar beneficios a sus habitantes. Se tiene proyectada una inversión de 700 millones de pesos.

Aseguró que el programa ha dado resultados porque, por ejemplo, anteriormente eran denunciados hasta 40robos al día y ahora la incidencia es de 5 o 7.

 

 

Previous Post

Intensifican operativo contra motociclistas; buscan a homicidas.

Next Post

Cartón.

Next Post
Cartón.

Cartón.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • PVEM descarta alianzas con políticos vinculados al huachicol fiscal en Tamaulipas
  • Promete Reyes un América ganador
  • Autoriza EU venta de 11 helicópteros Black Hawk a México
  • Otorga IMSS plazas definitivas a 209 trabajadores y abre 114 vacantes médicas en Tamaulipas
  • Ordenan apresar a Vadhir Derbez pero tiene amparo
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido