Home » Deportes » ‘Un desastre’, así califica Almeyda el torneo de Chivas

‘Un desastre’, así califica Almeyda el torneo de Chivas

GUADALAJARA.

Luego de la derrota por 1-0 ante el Atlas, el técnico de Chivas, Matías Almeyda reconoció que el torneo Clausura 2018 de la Liga MX fue muy malo para el equipo, y asumió la responsabilidad.

Haciendo un balance de lo que fue el torneo, soy el mayor responsable y lo asumo, en realidad ha sido un desastre y ha marcado un poco lo que somos como equipo”, dijo.

El argentino no quiso entrar en detalle sobre si ganar la Concachampions puede salvar el mal torneo del Rebaño.

Hoy se piensa en la derrota, mañana se planea la final, no es que se salve un semestre, hay un proyecto y en dos años estos aguadores tendrán más partidos, así se forma un jugador, de la nada es imposible jugar perfecto y esto los va curtiendo como jugadores”, explicó.

El ‘Pelado’ también tuvo palabras sobre el homenaje a Rafael Márquez quien disputó su último partido como profesional en el estadio Jalisco y a quien se le acercó en el momento del cambio.

No voy a descubrir nada diciendo la grandeza que tiene como jugador, en el futbol mexicano y mundial. Soy de respetar tanto a Rafa, como al joven que vino a saludarme que estaba en Chivas (Ulises Cardona), por respeto al jugador de futbol, no importa el color de camiseta, es el reconocimiento y respeto por lo que ha hecho como jugador”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*