Home » PRotativa » Panistas van por “carro completo” en Tamaulipas.

Panistas van por “carro completo” en Tamaulipas.

Por Redacción Noticentro.

A 74 días de la jornada electoral del uno de julio, el Partido Acción Nacional, (PAN), en Tamaulipas, desborda optimismo, y su dirigente estatal, Francisco Elizondo Salazar, aseguró que obtendrán 800 mil votos que les permitirá llevarse “todo” en la contienda.
Refirió que sus cálculos tienen sustento en los reportes de la estructura del partido y en la cercanía que han tenido con los tamaulipecos.
Dijo que Acción Nacional nunca dejó de trabajar en cada rincón del estado, y por eso el diagnóstico que les hace mantenerse optimistas frente a la elección del uno de julio.
“Vamos a obtener 200 mil votos más que en el 2016 cuando logramos aquella victoria histórica” precisó.
Ante una pregunta de los reporteros acerca de cuantas diputaciones federales esperan ganar, respondió con sarcasmo: “no más de nueve”.
“Vamos por todo: por la Presidencia de la República, por las nueve diputaciones federales, por las Senadurías y por los 43 Ayuntamientos. Si a eso le llaman “carro completo”, pues si, vamos por eso” refirió.
Sobre el desempeño de los partidos opositores en Tamaulipas, se limitó a señalar que : “vemos una oposición que trabaja”.
Por otra parte, Elizondo Salazar reiteró que los diez alcaldes panistas que buscarán reelegirse en el cargo deberán solicitar licencia antes del 14 de mayo cuando inician las campañas locales.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*