Home » PRotativa » Listos para debatir los candidatos del PAN al Senado: Peña Flores.

Listos para debatir los candidatos del PAN al Senado: Peña Flores.

Por Redacción Noticentro.

Los candidatos del PAN al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, están listos y dispuestos a debatir con el resto de los competidores, aseguró Gerardo Peña Flores.
El coordinador de las campañas políticas de los abanderados panistas, dijo que en Acción Nacional siempre ha existido voluntad para debatir, siempre y cuando sean actos bien planeados, que no interfieran en el programa de los candidatos ni los distraiga.
“Siempre estaremos listos y dispuestos para debatir” señaló.
El también Secretario General del PAN se dijo motivado por la respuesta de los tamaulipecos en los eventos de los candidatos de su partido.
“No solamente han sido eventos muy nutridos sino también de mucha alegría y simpatía de los asistentes. La gente ha recibido con mucho gusto las propuestas de Ricardo Anaya, de bajar al ocho por ciento el Iva en la frontera, y de dar marcha atrás al gasolinazo” mencionó.
Peña se dijo orgulloso de los logros de la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, que en un año y medio ha logrado avances sin precedentes en Tamaulipas.
Por ejemplo, aseguró que durante el actual Gobierno se impuso un récord de generación de empleo, mientras que el Coneval destacó a Tamaulipas por sus logros en el combate a la pobreza.
También se recuperó la seguridad en las carreteras a través de una mayor presencia policial.
“Son acciones que no se le pueden regatear al Gobierno del Estado. Hay que reconocérselas. Por eso es importante que le demos el voto de confianza al Gobernador de contar con sus Senadores y Diputados, para que generen el cabildeo y traían los recursos necesarios para Tamaulipas” indicó.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*