Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
miércoles, septiembre 30, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Aún hay solicitudes de becas en revisión

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
diciembre 18, 2017
in Municipios
0
Aún hay solicitudes  de becas en revisión

 

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Gobierno municipal busca incrementar a 15 mil el número de becas municipales aprobadas para el ciclo escolar 2017-2018, por lo que en las siguientes semanas analizarán las solicitudes de aquellos estudiantes que en el primer estudio no resultaron favorecidos con el estímulo por la falta de algún documento.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que los nombres de los 13 mil 651 beneficiados ya están disponibles en la página nld.gob.mx y en la app YoNLD.

«El apoyo será por 10 meses, lo que comprende de septiembre a junio. Aún tenemos algunas solicitudes en revisión, buscamos llegar a mínimo 15 mil becas autorizadas, seguiremos revisando aquellas solicitudes que les faltó algún documento pero cumplen con los demás requisitos, se les hablará a los padres para que presenten la totalidad de la documentación», indicó el alcalde.

De las 13 mil 651 becas autorizadas, 3 mil 804 son de excelencia, 9 mil 353 ordinarias y 494 especiales.

Los resultados se pueden consultar con la CURP del estudiante o el número de folio de la solicitud. Los padres de familia que tengan alguna duda sobre los resultados o la forma de consultar las listas deberán comunicarse a la Dirección de Educación Municipal al teléfono 711-35-05.

Por su parte, la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño, mencionó que se hablará telefónicamente a los padres de familia que tienen documentos pendientes para que se acerquen y entreguen la totalidad de los requisitos, este trabajo se realizará lo que resta de diciembre y enero.

La fecha de entrega de tarjetas bancarias se anunciará en próximos días, y, el pago de la beca municipal será retroactivo, por lo que en el primer depósito se liquidará lo correspondiente de septiembre a la fecha.

PERÍODO VACACIONAL

En el tradicional ‘Lunes de Informe’, el presidente municipal Enrique Rivas comentó que este 18 de diciembre, se realizó la última ceremonia de honores a la bandera y rueda de prensa del presente año, ya que el período vacacional para los empleados municipales comprende del 21 de diciembre al 5 de enero de 2018, para reanudar labores el 8 de enero.

Las diferentes Secretarías del Ayuntamiento establecerán las guardias respectivas en la diferentes dependencias.

 

Previous Post

Prohibirían uso de celular en escuelas de Tamaulipas.

Next Post

Beneficia ‘Laredo Ve por Tí’ a más de cinco mil  personas

Next Post
Beneficia ‘Laredo Ve por Tí’  a más de cinco mil  personas

Beneficia ‘Laredo Ve por Tí’ a más de cinco mil  personas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Fortalece DIF Victoria capacitación y oportunidades para las familias victorenses.
  • Respaldan madres y padres de familia la regulación de celulares en escuelas
  • Pide IETAM 318 mdp para organizar elecciones en 2027
  • Morena hara consulta telefónica para definir a sus candidatos en Tamaulipas
  • Dan luz verde a revisión de pensiones otorgadas por decreto  
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido