Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
jueves, octubre 1, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

¡A jalar!

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
enero 11, 2017
in Columnas
0

paezPor Fernando Páez De León

Yo creo que… En el mundo hay un sin fin de amuletos para la buena suerte, de acuerdo a su origen y a las tradiciones , todos tienen sus características.
En china, los gatitos de la fortuna que se colocan a la entrada de los comercios para que la gente entre a hacer sus compras; en muchos lugares pero especialmente en la India, los elefantes con la trompa hacia el cielo colocados frente a la entrada de las casas y negocios para evitar que entre la mala suerte.
En muchos países de Latinoamérica, incluido México, la herradura hacia arriba o hacia abajo, que se utiliza para ahuyentar el mal de ojo.
Un artefacto de las culturas indígenas de estados unidos, los atrapa sueños o cazadores de sueños que se colocan especialmente en las recamaras de los niños para evitar que tengan pesadillas y terrores nocturnos
Los dioses de las estrellas de Los chinos que aspiran a cumplir tres metas en la vida: felicidad, éxito profesional o prosperidad y longevidad.
La tradicional pata de conejo, que según los historiadores existe desde el año 600 AC entre los pueblos celtas, que consideraban que todo el animal traía buena suerte, ya que como vivían en madrigueras bajo tierra estaban en comunicación directa con los dioses y los espíritus del inframundo.

Las bellotas secas, que los Ingleses llevaban desde la conquista de Normandía, para protegerse de las brutalidades del día. consideradas como un emblema de suerte, prosperidad, juventud y poder.
En fin amuletos para que se vayan las malas vibras y que venga la salud, el éxito y la prosperidad hay en todo el mundo, de todos los colores y para todas las necesidades, pero hoy que ya pasamos las fiestas de la navidad, que ya recibimos el nuevo año y que ya llegaron los reyes magos con su cargamento de regalos a los que se portaron bien y de roscas para todos los que por fuerza subimos un par de kilos.
Hoy, ya hay que olvidarse de amuletos… de calzones de colores para la buena suerte en el amor, la salud y el dinero, de herraduras, de cordones y de patas de conejo, ya es hora de ponernos a trabajar y dejar de estar lamentándonos de lo que no podemos resolver.
Olvídese de los dos pesos que aumento la gasolina, o del incremento al salario mínimo, o de los impuestos, ahora lo que hay que hacer es trabajar más, luchar por que nos vaya mejor trabajando y esforzándonos porque las cosas salgan mejor.
recuerde que los pensamientos positivos traen cosas positivas.
Anímese!!
No todo está mal, seguimos vivos, respiramos, tenemos trabajo y una familia que espera lo mejor de nosotros.
vamos a ponernos a jalar, que eso es lo que necesitamos para estar mejor.
Eso es lo que requiere nuestro Victoria, nuestro Tamaulipas y nuestro México.
eso.. es lo que yo creo…
[email protected] twitter @fpaezmx

Previous Post

Las cortinas de Tomás.

Next Post

Transición política es oportunidad propicia para fortalecer la justicia: De la Garza.

Next Post

Transición política es oportunidad propicia para fortalecer la justicia: De la Garza.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Desparece otro joven en Ciudad Victoria; ya son 3.
  • Buscan a dos desaparecidos en Ciudad Victoria
  • Hallan camioneta cargada de ponchallantas y cartuchos en Güémez
  • Modera Dámaso Anaya mesa de diálogo de rectores México-Japón
  • Carmen Lilia refuerza prevención ante pronóstico de fuertes lluvias
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido