Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
martes, octubre 20, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

El decreto sobre la tenencia cumple con el compromiso de apoyar a miles de Tamaulipecos: CGG

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
diciembre 29, 2016
in Mexico y el mundo
0

Por Redacción Noticentro.

Tras la publicación del decreto del Gobierno del Estado de Tamaulipas donde se anuncian subsidios en el pago de derechos vehiculares, mejor conocido como tenencia, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, diputado Carlos García González, aseguró que con ello se cumple el compromiso con los Tamaulipecos de hacer un esquema con más beneficios e incentivos.

El legislador local, mencionó que este decreto destaca las bondades que se mencionaron desde que el ejecutivo del Estado presentó el paquete fiscal ante el Poder Legislativo, donde más de 155 mil familias no pagarán tenencia en el 2017.

El diputado Carlos García hizo hincapié en que este esquema de descuentos beneficia a todos ya que toma el valor depreciado del vehículo para hacer el cálculo de los impuestos además de disminuir de 10 a 5 años, el tiempo en que se debe cumplir con esta responsabilidad fiscal.

Sobre los detalles, puntualizó que mediante el acuerdo gubernamental publicado este miércoles, los vehículos año 2011 y anteriores están exentos de pago y solamente pagarán tenencia los vehículos de personas físicas y morales con fines de lucro con valor depreciado superior a los 250 mil pesos de los modelos 2012 al 2017.

Mientras que las personas físicas o morales con actividad empresarial y morales con fines de lucro y con unidades menores a 250 mil pesos solo pagaran tenencia sobre los años 2012 al 2017, pero sobre valor comercial depreciado.

Antes solo se subsidiaba a los vehículos de las personas físicas y morales sin fines de lucro con valor factura menor a 250 mil pesos y el pago era por 10 años, apuntó.

Quienes están al corriente de sus pagos podrán obtener un subsidio del 30 por ciento en 2017 mientras que las personas que paguen tenencia y que no se encuentren al corriente de sus obligaciones tendrán un 20 por ciento de descuento en los años 2012 al 2016.

Finalmente García González, destacó sobre el acuerdo gubernamental que son más las familias beneficiadas y los estímulos contribuirán a que sean mayor el número de contribuyentes que cumplan con estas obligaciones.

Previous Post

Tendrá Nuevo Laredo proyección internacional en 2017: Enrique Rivas

Next Post

Reciben becas hijos de Policías y Custodios

Next Post

Reciben becas hijos de Policías y Custodios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Rescatan del sufrimiento a madre husky y su cachorro en Victoria
  • La democracia de las chicanadas.
  • Encabeza el rector Dámaso Anaya el 59 Aniversario de la FCAV  
  • Cartoon
  • Liverpool lleva alegría y diversión a adultos mayores del DIF Victoria.
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido