Home » El Resto » Iniciara próxima legislatura a marchas forzadas: García González.

Iniciara próxima legislatura a marchas forzadas: García González.

 

Por Redacción Noticentro.

La próxima legislatura iniciará sus funciones a marchas forzadas para darle al Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, las herramientas necesarias que le permitan hacer un buen trabajo, afirmó Carlos García González.

El diputado electo del PAN, y quien se perfila como el próximo Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo lo anterior en entrevista, al realizar una visita a la sede del Poder Legislativo con los también diputados panistas electos, Víctor Meraz, de Altamira; Brenda Cárdenas, de Nuevo Laredo, y Jesús García Moreno, de Reynosa.

García González aclaró que aun no esta definido quien será el presidente de la Junta de Coordinación Política, porque aun se desconoce cuantos diputados tendrá la bancada del PAN, debido a que existen recursos de impugnación pendientes de resolver.

“No me quiero adelantar a eso” señaló.

Sin embargo, aceptó que la Sexagésima Tercera Legislatura, que inicia funciones a partir del uno de octubre, integrara un Congreso muy innovador, que trabajara a marchas forzadas para darle al Gobernador las herramientas necesarias que le permitan realizar un buen trabajo.

Confió en que habrá una relación de respeto entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, “porque el Gobernador Cabeza de Vaca ha sido legislador y sabe que debe prevalecer la autonomía de cada uno de los Poderes”.

Respecto al proceso de entrega –recepción del Poder Legislativo, señaló que en septiembre buscarán un acercamiento con la Diputación Permanente para trabajar en ese tema.

Los cuatro diputados electos del PAN se reunieron con el actual coordinador de la bancada blanquiazul, Francisco Elizondo Salazar, y los también legisladores, Juan Patiño Cruz y Belén Rosales Puente.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: Contenido protegido