Por Redacción Noticentro.
Sandra Casar del Carmen, “Shira”, exigió al Gobierno estatal y municipal, “sacar las manos del proceso electoral”.
La candidata del PRD a la alcaldía de Victoria, dijo que su exigencia es porque existe una clara intromisión de los instrumentos del Estado para favorecer a ciertos candidatos.
“Es una petición, quiero decirle al Gobierno Estatal y Municipal que saque las manos de esta contienda electoral porque me he encontrado con muchas irregularidades para favorecer y apoyar a ciertos candidatos” mencionó.
La abanderada perredista pidió a los victorenses que no se dejen engañar y que no permitan que les compren su voto, porque el PRD no ofrece despensas ni tarjetas, sino un compromiso de trabajar con transparencia y a favor de las necesidades más apremiantes de la población.
“En toda democracia, el Estado debe mantenerse ajeno al proceso electoral, dejando que los candidatos a cualquier puesto de elección popular hagan su trabajo de convencimiento ciudadano sin contar con el apoyo de los gobiernos, dejando en plena libertad a los electores de votar por el proyecto que ellos consideren es el más conveniente para la ciudad.
“Por favor, déjenos a nosotros trabajar como candidatos. Gobiertno estatal y municipal dejen de meter las manos en el proceso” reiteró.
Este viernes, “Shira” estuvo visitando a los habitantes de las colonias Azteca, primera y segunda etapa, a quienes les habló de su oferta de Gobierno.




