Luego de realizarse la prueba antidoping para demostrar que no es adicta a ninguna sustancia tóxica, Sandra Casar del Carmen, “Shira”, pidió al resto de los candidatos hacer lo mismo para demostrarle a la ciudadanía que son personas confiables y transparentes.
La candidata del PRD a la alcaldía de Victoria, dijo que en lo personal no tiene nada que esconder, por lo que transparentara todo lo relacionado con su persona para que los victorenses se convenzan de que es una mujer bien intencionada, que realmente quiere gobernar para servir a la ciudadanía.
A las 07 horas, la también actriz acudió a unos laboratorios privados para practicarse el examen, y por la tarde recogió los resultados que dieron negativo.
“Shira” lamentó que hasta el momento ninguno de los otros candidatos hayan mostrado la misma disposición para realizarse el antidoping, ni para responder al reto que les lanzó de comprometer la donación del cincuenta por ciento de su sueldo como alcalde en caso de que ganen la elección.
En ese mismo sentido, la candidata perredista reiteró su compromiso de que el suyo será gobierno sensible y de respuesta inmediata a las demandas ciudadanas.
“Juntos vamos a cambiar el rostro de Victoria, su participación y opinión es lo más valioso porque nos ayuda a construir un gobierno democrático, pero sobre todo transparente”, expresó Shira en la colonia Chapultepec.
Durante su recorrido por este sector, la señora Josefina Castillo, de la calle Bellavista, denunció ante la candidata que “en tres ocasiones se pavimentó esa calle, al menos es lo que dice la autoridad municipal, y si usted puede ver, esto es falso señorita, no hay obra, no hay pavimentación”.
La candidata del partido del Sol Azteca, reiteró que el reordenamiento urbano y la planeación de las obras con la participación de la ciudadanía y en coordinación con los gobiernos federal y estatal, será fundamental en su administración, “porque solo se avanza con el trabajo en equipo, y el equipo lo formamos el gobierno y la gente”.
Sin embargo, “Shira” les dijo a las decenas de personas que se reunieron en la calle Bellavista, para escuchar su propuesta de gobierno, “yo, al igual que ustedes quiero un gobierno de realidades y no de promesas incumplidas, mi compromiso es transparentar cada peso que ingresa a las arcas municipales y en que se invierte su dinero, que obras haremos con esos recursos y sobre todo en que se irá gastando cada peso, necesitamos transparentar al gobierno municipal”, sostuvo la abanderada perredista.
Reiteró que una de sus propuestas de gobierno es precisamente impulsar proyectos acordes a la realidad que se vive en esta capital y en donde la gestión ante los gobiernos Federal y Estatal, será clave para trabajar en acciones conjuntas que impulsen el desarrollo de la capital Tamaulipeca.
“Vamos trabajar muy de la mano con el gobierno federal y el estatal para impulsar proyectos reales que se palpen en los plazos establecidos dentro del Plan Municipal de Desarrollo”, dijo.