Por Redacción Noticentro.
SAN FERNANDO.- Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseguró que de ganar la elección del próximo cinco de junio en Tamaulipas no habrá más desapariciones.
Ante miles de panistas que asistieron al acto de inicio de campaña, el candidato del PAN a la gubernatura del estado dijo que el suyo será un Gobierno de resultados, con políticas más eficaces en el combate al narcotráfico y la delincuencia en general.
Cabeza de Vaca decidió iniciar su campaña en San Fernando por ser el municipio de Tamaulipas que más ha sufrido la violencia delincuencial.
Recordó la masacre de indocumentados en el 2010 e insistió en que pugnara para que no se repita ese drama.
Fue recurrente en su acusación de que el PRI pacto con el crimen organizado y traicionó con ello la confianza de los tamaulipecos.
“Vamos a sacar adelante a nuestro estado. Mi compromiso con familiares de víctimas es implementar políticas publicas y mecanismos eficaces que den resultados rápidos y se les apoye de forma integral”, dijo.




