Por Redacción Noticentro.
Sandra C. del Carmen, mejor conocida como Shira Casar, ex huésped de la casa de Big Brother, se registrara como precandidata del PRD a la alcaldía de Victoria, mientras que el diputado local, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, lo hará por la gubernatura del estado.
Los registros se realizaran a las 14 horas de éste viernes ante la Comisión Electoral del PRD en las oficinas del mismo partido.
De acuerdo a la convocatoria perredista, el registro de precandidatos y precandidatas a cualquiera de los cargos de elección que estarán en juego, se realizará del cuatro al ocho de enero del 2016 ante la delegación electoral de la Comisión Electoral del CEN del PRD. Shira y Valdéz Vargas lo harán este viernes.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), busca aprovechar la popularidad que la también psicóloga victorense obtuvo tras su participación en el reality show.
Los perredistas aseguran que Shira podría dar la sorpresa y convertirse en la próxima alcaldesa de Victoria.
De acuerdo a la convocatoria, los precandidatos podrán hacer precampaña interna del 20 de enero al 28 de febrero.



