Home » Policiaca » Cae con camioneta robada.

Cae con camioneta robada.

1Joel Molina Rodríguez,Por Reyes Vázquez Pérez.

SAN FERNANDO.- Oficiales de la Fuerza Tamaulipas – Policía Estatal-, lograron la detención de un individuo que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta y al verificarla se estableció que contaba con reporte de robo.

Se trata Joel Molina Rodríguez, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Sergio Cárdenas y Niños Héroes de la colonia la Ribereña, quien fue detenido por los agentes de la citada corporación policiaca.

Cabe señalar que los oficiales de la Fuerza Tamaulipas, se encontraban realizado un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento las Fuentes y detectaron en actitud sospechosa una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color negro, modelo 1999, con placas de circulación BPX-6072 del estado de Texas, por lo que le marcaron el alto.

El conductor de la unidad motriz, hizo caso al llamado que se le indicó iniciándose una persecución por diversas calles y culminó en la colonia Ladrillera, donde lograron darle alcance.

Asimismo se indicó que al revisar la camioneta señalada, los agentes policiacos le verificaron el número de serie con la base de datos que existe en Plataforma México, estableciéndose que contaba con reporte de robo.

Ante estos hechos se procedió al aseguramiento de la unidad motriz, trasladándola a las instalaciones del complejo de seguridad pública, donde aun permanece en el estacionamiento.

Por su parte el conductor de la citada unidad motriz, quedó en calidad de detenido, internado en una celda de la cárcel, para ser puesto posteriormente a disposición de las autoridades ministeriales, para que rindiera su declaración en torno a estos hechos que se vio involucrado.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*