Redacción/Noticentro.
REYNOSA.- Un conductor murió y dos acompañantes resultaron heridos de gravedad al volcar en su automóvil.
Los hechos ocurrieron a las 17 horas , a la altura de Soriana Periférico, informó Luis Esteban García Delgado, titular de la Agencia Primera del Ministerio Público.
El hoy occiso fue identificado como Serafín Guadalupe Xalamihoa, de 34 años; en tanto sus acompañantes que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Se trata de Marcial Juárez Hernández, de 37 años y Francisco Martínez Vázquez.
Ambos fueron trasladados con la urgencia que el caso requería al Hospital del Seguro Social.
Todos ellos viajaban en una camioneta Ford Explorer, color guinda, placas de Tamaulipas, modelo 1994, la cual quedó entre unos arbustos al salirse de la carretera debido a que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera que conduce al puente Anzaldúas en dirección de sur a norte.




