Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
lunes, septiembre 28, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

COPECOL consolida el trabajo legislativo: Diputados tamaulipecos

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
octubre 11, 2015
in Locales
0

· En el marco de la reunión realizada en Puebla, los representantes populares se comprometieron a realizar una labor legislativa con rumbo firme, para cumplir con la implementación de las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto y en donde el Secretario Miguel Ángel Osorio Chong, los exhortó a cumplir prioridades, como son la protección a las víctimas de los delitos y dar seguimiento al Sistema Nacional Anticorrupción.

El trabajo legislativo seguirá realizándose con rumbo firme, manifestaron Diputados del Congreso de Tamaulipas, al resaltar que su labor fue reconocida en la Séptima Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), en virtud de que es fundamental para la implementación de las reformas estructurales del País.

Luego de concluir este sábado las actividades de la COPECOL, el Vicepresidente de este organismo y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, Ramiro Ramos Salinas, destacó que se realizó una labor que consolida a los Estados, al continuar siendo voceros del trabajo parlamentario y de las acciones que emprende el Presidente Enrique Peña Nieto, en favor de los mexicanos.

Dijo que la COPECOL, fortalece el rumbo legislativo de los Congresos Locales y promueve la unidad y la visión de trabajar con un solo objetivo, el bienestar de sus representados, por lo que parte de los compromisos asumidos en esta Asamblea Plenaria, será ejecutar en sus Entidades Federativas, los acuerdos tomados por las diferentes fuerzas políticas, como informar sobre su labor y los beneficios que brinda a la sociedad.

La legisladora Erika Crespo Castillo, señaló que en las actividades de esta reunión en Puebla, se reconoció el papel fundamental que tienen los Congresos de los Estados del País, en el proceso de las reformas estructurales promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto y se les invitó a cumplir prioridades, figurando mayor protección a las víctimas de los delitos y dar seguimiento al Sistema Nacional Anticorrupción.

“El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, nos invitó a cumplir prioridades, destacando lo referente al Nuevo sistema de Justicia Penal que deberá estar funcionando en su totalidad en junio de 2016, así como normar lo referente al reconocimiento de los derechos de la mujer, entre otras, trabajo que realizaremos de manera oportuna”, agregó.

Por su parte, el legislador Juan Martín Reyna García, comentó que como resultado de las actividades efectuadas en la COPECOL, se fortalecerá la labor parlamentaria en el Poder Legislativo de Tamaulipas, ya que el intercambio de experiencias y opiniones, sobre la legislación de otros Estado, enriquece las actividades propias de cada Diputado en su entidad.

La Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, puntualizó que en este espacio de consulta y de coordinación, como es la COPECOL, se amplía la visión de los legisladores, por ello los integrantes del Congreso de Tamaulipas, regresan con basta información que fortalecerá el trabajo parlamentario y abonará en las implementaciones de ley que vienen parta el Estado.

El legislador Patricio Edgar King López, refrendó que uno de los acuerdos tomados en la COPECOL, fue difundir la actividad legislativa, figurando el Sistema de Justicia Penal, tema en el que se trabaja con acciones definidas y el cual difunden entre sus representados, a fin de sensibilizarlos y otorgarles las herramientas que requieren para entender esta nueva etapa de justicia en Tamaulipas.

 

Previous Post

Trabaja la UAT en proyectos de desarrollo y sanidad acuícola

Next Post

Volcadura fatal; un muerto y dos heridos.

Next Post

Volcadura fatal; un muerto y dos heridos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • “Pipa” falla rebase, causa choque y lesiona a 4.
  • Fortalece Lalo Gattás coordinación con CFE para mejorar servicio eléctrico.
  • Refuerza la UAT brigadas de contención frente al gusano barrenador en Tamaulipas
  • Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas refrenda compromiso con transportistas
  • Celebran Lucy y Lalo Gattás con familias el 89 aniversario de Santa Librada.
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido