Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
miércoles, septiembre 2, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

En Tamaulipas tenemos talento para ser un estado rico y próspero: RRS

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
agosto 24, 2015
in Noticias Oficiales
0
Tamaulipas está listo para ser ejemplo nacional, expresó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al dar un balance de las actividades legislativas en la zona conurbada del Estado, donde se comprometió a seguir aprobando leyes y reformas que como las estructurales, promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto, generen inversión y empleos, así como calidad en los servicios básicos y educativos.
Lo anterior, este lunes en el Municipio de Altamira, donde afirmó que en Tamaulipas hay talento y se cuenta con elementos para ser una entidad más prospera y rica, por lo que convocó a cerrar filas, para que juntos y en unidad, llegar a tiempo a la cita con la historia y lograr un mejor Tamaulipas y México.
 El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que dentro de las acciones legislativas, expedidas, resalta la Ley del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tamaulipas, para actualizar el régimen de previsión y seguridad social de los trabajadores del Estado, con el propósito de atender y mejorar en su justa dimensión las necesidades prioritarias de este gremio, en lo concerniente a seguros, pensiones y prestaciones.
“Contribuimos en el fortalecimiento de su sistema financiero, mediante la creación de un ente público renovado y vanguardista en su estructura organizacional y funcionamiento. Mi reconocimiento al Gobernador Egidio Torre Cantú, quien impulsó esta Iniciativa para bien de los servidores público y a la Diputada Blanca Valles Rodríguez, quien al frente del sindicato, ha luchado por la garantía de los derechos de los trabajadores”, agregó.
Comentó a los ciudadanos de los municipios de Altamira, Madero y Tampico, la serie de reformas que se han aprobado en este Poder, como ejemplo citó los beneficios que derraman las modificaciones a las Leyes de Transporte, Desarrollo Económico, Competitividad e Innovación, Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica, en materia de salud, educación, igualdad de género, entre otras.
Durante el informe legislativo y al destacar la importancia de modernizar y simplificar los trámites y servicios administrativos, así como otorgar mayor transparencia al uso de los recursos públicos, y se establecer mecanismos que eviten la corrupción, mencionó que expidieron la Ley de la Mejora Regulatoria, cuyo objetivo es mejorar las políticas públicas que se emprenden en el Estado y que éstas se vean plasmadas en acciones de Gobierno que trasciendan en un beneficio social.
En su mensaje a los ciudadanos, el Diputado reconoció que ha sido fundamental articular la voluntad y fortaleza de los tamaulipecos para que los beneficios de la función pública lleguen sin excepción a todos los segmentos sociales, en lo cual el Poder Legislativo ha trabajado en lo que va de la Sexagésima Segunda Legislatura, haciéndolo en forma ordenada, estratégica y transparente.
Al evento realizado en el Recinto Social de los Petroleros “Gran Salón Verde”, asistió el Presidente de Altamira, Armando López Flores; de Soto La Marina, Leonel Tavares Flores;  del CDM del PRI, Eulogio Sánchez de la Rosa, Diputados federales y locales, funcionarios de los distintos órdenes de Gobierno, sociedad civil y diversos sectores de la población.

 

Previous Post

Fortalece Gustavo Torres Salinas trabajo en equipo entre sociedad y Gobierno

Next Post

Denuncian 378 policías despido injustificado.

Next Post

Denuncian 378 policías despido injustificado.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Desde prisión, Rómulo Garza pide a Américo intervenir: “Soy inocente”
  • La UAT mantendrá ritmo de crecimiento e innovación en todo Tamaulipas: Dámaso Anaya  
  • Municipios deberán reforzar maltrato animal
  • Denuncian rezago tecnológico en municipios de Tamaulipas  
  • PRI pide investigar origen de datos usados por extorsionadores  
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido