CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero.- El presente tan distinto que vivenAmérica y Chivas no pasa desapercibido, y para el defensa de lasÁguilas, Paolo Goltz el Rebaño Sagrado debería sufrir el calvario de ser último en la Tabla Porcentual.
Tras la práctica del cuadro azulcrema en la cancha del Estadio Aztecadonde se preparan para enfrentar a Xolos de Tijuana en la jornada dos del Clausura 2015, el zaguero argentino dio su punto de vista sobre el momento que viven los rojiblancos.
Chivas no se merece estar ahí (en el último lugar de la porcentual), pero nosotros debemos pensar solamente en América’, comentó Goltz en conferencia de prensa.
Guadalajara se encuentra en el sótano de la tabla de cocientes después de la jornada uno, donde cayó por 2-1 ante Jaguares, y sus rivales directos por la salvación, Puebla, Veracruz y Leones Negros, obtuvieron victorias importantes en sus respectivos encuentros.
Por otra parte, Goltz también se refirió respecto a su entrenador, el uruguayo Gustavo Matosas, a quien considera debe dársele el tiempo para imprimir su estilo con el club de Coapa.
Creo que todavía falta bastante al equipo que pretende Gustavo Matosas, pero vamos en buen camino. La idea del entrenador es buscar los tres puntos en todas las canchas’.
Paul Aguilar deja atrás diferencias con Mohamed
Tras ser separado del primer equipo de América en la liguilla delTorneo Apertura 2014, el defensa Paul Aguilar señaló que ese es un tema que dejó en el pasado y ahora sólo piensa en recuperar su mejor nivel.
No voy a comentar nada de situaciones pasadas, hoy estoy comprometido con mi club y con mis compañeros y agradecerle a la gente que en los momentos difíciles estuvieron conmigo’, dijo.
El zaguero señaló que pese a la amarga experiencia que vivió con el entonces técnico Antonio Mohamed, no cambiará en nada su personalidad, que no tuvo que ver con la situación que vivió.
Bromista, sigo siendo la misma persona, no tengo porque cambiar, son situaciones que quedaron en el pasado, estar alegre y venir y estar contento dentro de la cancha’, apuntó.
Asimismo, aceptó que el saltar a nuevamente a la cancha “fue una emoción muy grande, cuando uno va debutando, sobre todo por la situación que atravesé en cuanto a lo familiar, era algo que tenía muchas ganas de poder regresar”.
Explicó que se encuentra “agradecido con la Directiva, con el cuerpo técnico que llegó y era algo que deseaba y se me dio y decir que trataré de esforzarme para responder a la afición que estuvo conmigo”.
Finalmente, sobre el gafete de capitán, el elemento surgido dePachuca explicó que es algo que lo motiva en todos los aspectos y agradeció al técnico Gustavo Matosas por la confianza que depositó en él.
fdr