Por Redacción Noticentro.mx
NUEVO LAREDO.-Con una inversión de 8 millones 480 mil 250 pesos, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó las nuevas instalaciones que albergarán las oficinas de la Dirección de Parques y Plazas, ubicadas en la colonia Viveros, con lo que fortalece las condiciones de trabajo del personal encargado de atender y mantener en buenas condiciones parques, plazas y distintos espacios públicos de Nuevo Laredo.
La obra cuenta con una superficie de 370 metros cuadrados, permitiendo concentrar en un espacio más amplio y funcional las actividades administrativas de esta dirección y brindar al personal instalaciones adecuadas para el desarrollo de sus labores.
La alcaldesa destacó que esta inversión forma parte del trabajo permanente de su gobierno para mejorar los espacios públicos de la ciudad, pero también para reconocer y dignificar a las mujeres y hombres que diariamente trabajan para conservarlos en buenas condiciones.
“Esta inversión es una manera de reconocer y dignificar el trabajo de las mujeres y hombres que todos los días salen a las calles para mantener nuestros parques, plazas y espacios públicos en las mejores condiciones. Hoy les entregamos un espacio digno, funcional y a la altura de la gran labor que realizan por Nuevo Laredo”, expresó la alcaldesa.
Durante la entrega, el secretario de Servicios Públicos Primarios, Even Arredondo, destacó que estas nuevas instalaciones representan una mejora importante para el equipo de trabajo y reconoció el respaldo de la presidenta municipal para fortalecer las condiciones en las que desempeñan sus funciones




