Por Isidro Zúñiga Aguilar||Noticentro.mx
Una fogata encendida para ahuyentar abejas terminó provocando un incendio en un predio del fraccionamiento Bugambilias, donde las llamas alcanzaron la caja de un tráiler que varias personas acababan de comprar en una subasta.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 12 de la carretera Victoria-Matamoros, en las inmediaciones de un establecimiento dedicado a la subasta de vehículos.
Los compradores habían retirado la caja del tráiler del establecimiento cuando advirtieron la presencia de numerosas abejas, por lo que decidieron encender una fogata para alejarlas.
Sin embargo, el viento cambió de dirección y comenzó a soplar con fuerza, provocando que el fuego se propagara por el predio hasta alcanzar la unidad.
En cuestión de minutos, las llamas quedaron fuera de control y alcanzaron la caja del tráiler, que ya había sido adquirida por los particulares.
Hasta el momento no se ha precisado la magnitud de los daños materiales ocasionados por el incendio.




