Por Redacción Noticentro.mx
Jaumave, Tamaulipas.- Un hombre buscado por homicidio calificado murió la mañana de este miércoles al enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Investigadora que pretendían cumplimentarle una orden de aprehensión.
El operativo se realizó en el ejido La Independencia, también conocido como La Mora, donde los investigadores desplegaron acciones para localizar a Alfredo “R”, señalado por su probable participación en ese delito.
Durante las labores, los agentes ubicaron a un hombre cuyas características coincidían con las obtenidas durante la investigación, por lo que se aproximaron para verificar su identidad.
Tras identificarse como elementos de la Policía Investigadora, le solicitaron su nombre y el hombre confirmó ser Alfredo “R”. En ese momento le notificaron que existía una orden de aprehensión en su contra.
De acuerdo con la Fiscalía de Tamaulipas, el sospechoso respondió sacando un arma de fuego y disparando contra los policías, quienes repelieron la agresión.
Durante el intercambio de disparos, Alfredo “R” resultó herido. Al lugar acudieron refuerzos de la Policía Investigadora, así como elementos de la Guardia Nacional y Guardia Estatal.
Personal de Protección Civil valoró al hombre y confirmó que ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas inició las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del enfrentamiento y documentar la actuación de los agentes involucrados.




