Pedro Sola reconoció públicamente que se equivocó al decir que en ocasiones le daban ganas de dar comida envenenada a perros que se encuentran en espacios públicos como restaurantes y centros comerciales.
El conductor de “Ventaneando” ofreció una disculpa durante el programa encabezado por Pati Chapoy, donde admitió que su comentario fue una expresión hecha sin pensar y una falta de sensibilidad de su parte.
Sola explicó que actualmente las mascotas, principalmente los perros, forman parte importante de muchas familias, una realidad que dijo no haber dimensionado porque nunca ha tenido uno.
“No había sido consciente de ello y lo siento de verdad, fue una falta de empatía de mi parte y prometo educarme más sobre este tema”, expresó el presentador al leer un mensaje de disculpa.
El comunicador aseguró que no sería capaz de lastimar a ningún animal y reconoció la responsabilidad que implica expresar una opinión dentro de un programa con el alcance de “Ventaneando”, donde tiene casi 30 años participando.
“Soy incapaz de matar una mosca; dices cosas sin pensar en un medio tan importante como este”, señaló Sola al admitir su error frente a las críticas generadas por sus declaraciones.




