Por Redacción Noticentro.mx
“Estamos hospitalizados, pero solo para observación”, escribió este sábado en sus redes sociales Silvia Casas González, secretaria de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, al agradecer las muestras de apoyo recibidas tras el accidente automovilístico que sufrió junto con su familia.
La funcionaria informó que el percance ocurrió el viernes en el kilómetro 140 de la carretera Victoria–Monterrey, a la altura del municipio de Linares, Nuevo León, cuando la camioneta en la que viajaban fue impactada por otro vehículo que circulaba en sentido contrario, provocando que la unidad diera varias volteretas.
Casas González detalló que la unidad involucrada fue una camioneta Volkswagen Tiguan de su propiedad y precisó que tanto ella como sus familiares se encuentran fuera de peligro, aunque presentan golpes y contusiones.
En su publicación, la secretaria explicó que permanecen hospitalizados únicamente como medida preventiva y bajo observación médica.
Finalmente, agradeció la intervención de los cuerpos de emergencia y la solidaridad de la ciudadanía tras el accidente, destacando el apoyo brindado en los momentos posteriores al percance.
Con la funcionaria del gobierno de Tamaulipas viajaba su esposo, Javier Garibaldi, y su hija Renata.




