Por Redacción Noticentro.mx
TAMPICO.- Dos hombres fueron ejecutados a bordo de un vehículo tipo Jeep que fue abandonado en el kilómetro 12 del Libramiento Poniente, a la altura del entronque con la carretera Tampico–Valles.
El hallazgo una fuerte movilización de corporaciones policiacas durante la mañana de este martes.
Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades al notar que la unidad permanecía estacionada desde hacía varias horas sobre un camino de terracería.
Al arribar, elementos de la Guardia Estatal confirmaron que en el interior se encontraban los cuerpos de dos hombres con visibles huellas de violencia.
En el lugar se presentaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) y personal del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y realizaron las diligencias periciales.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mientras la FGJT abrió una carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio.




