Por Redacción Noticentro.mx
Entre los imputados se encuentra un sujeto identificado como “El Comandante Junior”
Reynosa, Tamaulipas.– Cuatro personas fueron vinculadas a proceso por el delito de secuestro agravado, ocurrido el pasado 5 de mayo en una colonia del sur poniente de esta ciudad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los imputados son Francisca Yesenia “V”, Perla Delfina “R”, Cristofer de Jesús “M” y Javier Alejandro “T”, alias “El Comandante Junior”, quienes enfrentan cargos por su probable participación en los hechos.
Un juez de control determinó la vinculación tras valorar los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).
Además, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso penal, y se fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.




