«Muy tranquilo (vivo este momento), me enfoco estar en lo más relajado, estar en la cancha es un sueño que estoy viviendo, no quiero despertar, quiero seguir de esa manera, con mucha humildad porque sé lo que me ha costado, que nadie me ha regalado nada y que estoy acá por méritos propios y quiero seguir», mencionó de cara al juego contra Suiza.
Raúl Jiménez y Santiago Jiménez son, de entrada, sus principales competidores por el puesto.
«Sería mi segunda Copa Oro, estoy ilusionado por el momento, la Selección del 2017 era diferente, ahora estamos los mejores, es la realidad, quiero aprovechar la expectativa, sabemos que es ganarla, venir a hacer un buen papel», comentó el delantero de Cruz Azul.
Julián Araujo (lateral del Bournemouth) regresó a la Selección Mexicana después de que en noviembre de 2024 sufrió una lesión en los isquiotibiales.
«Han sido unos cinco meses muy difíciles en toda mi carrera, yo creo que los más difíciles, aquí estamos de nuevo, a seguir trabajando.
«(Aguirre) nos exige mucho, me hubiera gustado tenerlo antes en mi carrera porque cada vez que vengo aquí me saca mi mejor versión y cuando estoy con él me siento con más confianza», indicó.