Por Redacción Noticentro.mx
El Día de las Madres se tiñó de luto en el poblado Argüelles, municipio de Reynosa, cuando un menor de 13 años murió atropellado y su primo de 15 resultó herido. El trágico accidente ocurrió la mañana de este viernes, sobre el kilómetro 24 de la carretera Reynosa–Nuevo Laredo, conocida como la Ribereña.
Los dos adolescentes caminaban por la orilla de la carretera rumbo a casa, luego de acudir a una tienda cercana, cuando una camioneta Toyota Tacoma negra, conducida por un estudiante presuntamente en estado de ebriedad, se salió del camino, los arrolló y terminó impactándose contra un negocio local, un café llamado “De León”.
Alejandro, de 13 años, falleció al instante. Juan Pablo, de 15, fue llevado con lesiones menores a un hospital en el municipio de Díaz Ordaz. Fue la madre de Alejandro quien, entre lágrimas, reconoció el cuerpo de su hijo en el lugar del accidente.
Testigos señalaron que el conductor fue detenido tras ser sometido por vecinos. En el vehículo se hallaron botes de cerveza, y el joven quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.