Por Redacción Noticentro.mx
Laredo, Texas.– Un hombre asesinó a balazos a un familiar, dejó a otro gravemente herido y, tras exigir a punta de pistola ser llevado al Puente Internacional I, logró escapar aparentemente hacia Nuevo Laredo, México.
El presunto agresor, identificado como José Manuel Gómez Robledo, de 39 años, tiene tres órdenes de arresto activas por delitos graves: homicidio, secuestro agravado y agresión familiar con arma mortal, según informó la policía de Laredo.
La víctima mortal fue identificada como Juan Esteban Galindo, también de 39 años, quien falleció en el lugar del ataque. En tanto, Jorge Luis Gómez, de 53 años, fue trasladado en helicóptero a un hospital de San Antonio debido a la gravedad de sus heridas.
El crimen ocurrió la noche del sábado en una residencia ubicada en la cuadra 9500 de Allen Drive. Testigos señalaron que, tras el ataque, el agresor secuestró a otro familiar y lo obligó a llevarlo al puente fronterizo. La policía sospecha que logró cruzar hacia México. Alto al Crimen ofrece una recompensa de hasta mil dólares por información que lleve a su captura.