Shakira por fin está en México. La madrugada de este miércoles, la cantante colombiana llegó aeropuerto de la Monterrey, para presentarse en el Estadio BBVA como parte de su gira «Las Mujeres Ya No Lloran«.
Como era de esperarse, el arribo de la famosa artista a tierras regias no pasó desapercibido y fue captada a su llegada al hotel JW Marriot, donde permanecerá por un par de días.
La cantante de «Monotonía» llegó a bordo de una camioneta blanca y un importante equipo de seguridad; sin embargo, se dio tiempo de atender a los medios de comunicación y algunos fans que ya la esperaban ansiosos.
Antes de atender a los medios, la barranquillera se aseguró de que sus hijos, Milan y Sasha, quienes la acompañan, descendieran del vehículo y fueran resguardados por su equipo de seguridad y, una vez que los pequeños estuvieron a salvo, se dirigió hacia las cámaras para conceder unas breves palabras.
«Estoy feliz de estar aquí, feliz de verlos y con muchas ganas del concierto de esta noche», dijo con una sonrisa en los labios al canal local Info 7.