El cantante Erik Rubín, conocido por su trayectoria como integrante de Timbiriche, atraviesa un momento complicado tras el fallecimiento de su madre, Myra Milaszenko, quien murió a los 73 años.
Desde que la salud de Myra comenzó a deteriorarse, Andrea Legarreta, expareja de Erik y madre de sus dos hijas, estuvo a su lado brindándole apoyo incondicional. Tras conocerse la noticia del fallecimiento, la conductora compartió un mensaje lleno de amor y agradecimiento hacia su exsuegra.
Andrea Legarreta rinde homenaje a su exsuegra
En un emotivo texto publicado en sus redes sociales, Andrea recordó con cariño la cercanía que tuvo con Myra, agradeciendo el amor y apoyo que siempre brindó a su familia. En su mensaje, Andrea expresó:
Además, la conductora recordó a su propia madre, Isabel Martínez, quien falleció en 2023, imaginándolas juntas.
“Algún día nos volveremos a abrazar… Mientras tanto, abraza a mi Chabelita y ríanse juntas como lo hacían… Te amamos y extrañaremos siempre… Peloncito amado que afortunado de tener una mamá como Myra y que afortunada de tener un gran hijo como tú”.
Mía y Nina Rubín dedican mensajes a su abuela
Las hijas de Erik y Andrea, Mía y Nina Rubín, también expresaron su tristeza por la partida de su abuela, recordándola como una mujer llena de vida, amor y alegría.
Mía, la mayor de las hermanas, compartió una tierna fotografía de su infancia junto a su abuela y su papá.
“Abuela, eres y serás siempre recordada como una mujer libre, divertida, cariñosa… una mujer que vivió cada momento al máximo. Siempre viviste bajo tus propias reglas, enseñando a todos los que te rodeaban a ser felices, a gozar porque la vida sólo se vive una vez”.
Aunque manifestó la tristeza que siente por esta pérdida, Mía también agradeció porque su abuela fue una mujer feliz.
“Me entristece tu partida, pero me alegra saber que tuviste una vida feliz y plena. Iluminaste una infinidad de corazones, incluyendo el mío. Te amo, abuela. ¡Hoy el cielo está de fiesta! ¡Te voy a extrañar mucho!”.
Por su parte, Nina Rubín también rindió homenaje a su abuela con un mensaje lleno de amor y gratitud, acompañado de una fotografía de Myra en su juventud:
“Gracias por enseñarnos lo que significa vivir pleno, siempre a tu manera, gozando. Nos inspiraste con esa sonrisa tan bella y con el mejor sentido del humor. Amaste como nadie y con ese amor nos arropaste, somos los más afortunados”.
La joven concluyó con una emotiva despedida:
“En el cielo y en la tierra estamos de fiesta celebrando tu vida, pero te vamos a extrañar muchísimo. Te amo infinitamente, Myra, vuela alto”.