El director técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, no pudo ocultar su alegría luego de que su equipo rompiera un nuevo récord en la Liga MX al llegar a 42 puntos en 17 jornadas, situación que aseguró el plantel se lo planteó desde inicios de semestre.
Nosotros nos propusimos ser mejores, cuando inició el semestre nos juntamos y pusimos los números, sabíamos que queríamos superarnos. Nos propusimos ser mejores que el torneo pasado y lo logramos, a partir de estas dos últimas fechas nos propusimos ser mejores que los mejores”, señaló Anselmi.
De igual manera, el timonel cementero explicó las razones de su eufórico festejo ante el tardío gol de La Máquina frente a Tigres con el que mantuvieron el récord de invicto como local en el Apertura 2024.
A mí me domina la competitividad, es lo que a mí me moviliza más allá del resultado. Podemos ganar y no jugar bien, pero la competitividad tiene que representar a mi equipo hasta el final”, agregó el estratega argentino.
Finalmente, Anselmi le dio vuelta a la página y mencionó ya estar enfocado en lo que será la Liguilla, fase donde aseguró su equipo mostrará de lo que está hecho rumbo al ansiado décimo título de Liga.
A mí no me corresponde mandar un mensaje a los rivales, a nosotros nos gusta hablar dentro del campo de juego y hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible. Nosotros sabemos de qué estamos hechos y tratamos de que se vea reflejado en el campo”, concluyó.