Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
lunes, agosto 31, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

La UAT y su sindicato académico fortalecen acuerdos laborales

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
noviembre 10, 2024
in Destacadas
0
La UAT y su sindicato académico fortalecen acuerdos laborales

Por Redacción Noticentro.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), establecieron el Contrato Colectivo 2024, en un acto que fortalece las relaciones laborales entre la institución y el gremio docente universitario.

Al presidir la firma del documento, el rector Dámaso Anaya Alvarado expresó que mediante estas acciones la UAT refrenda el compromiso con el bienestar y el desarrollo profesional de quienes son la columna vertebral de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

Puso en relieve la importancia de fortalecer el sindicalismo porque es un pilar fundamental en la construcción de sociedades justas y equitativas, y que, en el ámbito educativo, los gremios docentes juegan un papel insustituible al garantizar que las condiciones laborales de los profesores sean dignas y adecuadas.

Subrayó que, al asegurar mejores salarios, prestaciones y un ambiente de trabajo favorable, los sindicatos contribuyen a elevar la calidad de la educación que se ofrece a la comunidad estudiantil.

Destacó también que en la UAT se reconoce y se valora la labor que realizan los más de dos mil docentes agremiados, quienes, en su compromiso con la enseñanza y la investigación son un ejemplo a seguir para toda la comunidad universitaria.

Añadió el rector que, al respaldar las justas demandas del SUTAUAT y procurar el bienestar de los docentes, se está invirtiendo en el futuro de nuestra Universidad y nuestro Estado.

Finalizó diciendo que este contrato colectivo de trabajo no solo es un documento legal, sino un reflejo de la voluntad de la UAT para trabajar juntos en beneficio de toda la comunidad universitaria.

Por su parte, y luego de reconocer el respaldo del rector Dámaso Anaya, el secretario general del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velazco señaló que, gracias al trabajo conjunto, este año se han logrado aumentar los beneficios para los trabajadores académicos, y que existe la confianza del gremio docente para continuar gestionando logros con el apoyo y excelentes relaciones con la rectoría.

 

Previous Post

Ernestina Sodi «luchaste hasta el último segundo por estar aquí»

Next Post

Visita Gobernador Américo Villarreal empresa SpaceX en Texas.

Next Post
Visita Gobernador Américo Villarreal empresa SpaceX en Texas.

Visita Gobernador Américo Villarreal empresa SpaceX en Texas.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • La UAT mantendrá ritmo de crecimiento e innovación en todo Tamaulipas: Dámaso Anaya  
  • Municipios deberán reforzar maltrato animal
  • Denuncian rezago tecnológico en municipios de Tamaulipas  
  • PRI pide investigar origen de datos usados por extorsionadores  
  • Impulsa Carmen Lilia Canturosas regreso a clases con uniformes, mochilas y útiles escolares.
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido