Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
lunes, noviembre 17, 2025
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Lleva María de Villarreal la brigada «Transformando familias» a la región ribereña.

Rogelio Rodriguez Por:
octubre 31, 2024
in Destacadas
0
Lleva María de Villarreal la brigada «Transformando familias» a la región ribereña.

Por Redacción Noticentro.

-En los municipios de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz fueron entregados más de 27 mil apoyos en beneficio de más de 3 mil 200 personas

Octubre 31 de 2024

Miguel Alemán, Tamaulipas. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, llevó la brigada “Transformando Familias” a los municipios de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, beneficiando a más de 3 mil 200 habitantes de la región ribereña con la entrega de 27 mil 782 apoyos y servicios por parte de las dependencias del gobierno estatal.

Durante la brigada que se llevó a cabo en el municipio de Díaz Ordaz, María de Villarreal atendió personalmente a las familias que se acercaron a solicitar información, realizar un trámite o recibir algún beneficio por parte de las diferentes áreas de gobierno, constatando la atención humanista y solidaria brindada a quienes más lo necesitan.

Los Mensajeros de Paz fueron los encargados de coordinar los servicios de atención ciudadana, vacunación, farmacia, consulta médica general, consulta nutricional, entrega de lentes, aparatos funcionales, salud integral de la mujer, consulta dental, huertos, Registro Civil, Oficina Fiscal, lazos de esperanza, ITABEC, el Instituto del Deporte, entre muchos más.

En cada una de las brigadas, los Sistemas DIF municipales y los Ayuntamientos locales tuvieron una participación importante, al ofrecer también servicios gratuitos, a través de módulos de atención ciudadana, con orientación y seguimiento a programas en beneficio de la sociedad en general.

Asimismo dependencias de los tres niveles de gobierno como la Secretaría de Bienestar, Educación, Salud, Seguridad Pública, Finanzas, Desarrollo Rural y Pesca, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Economía, Trabajo, Patrimonio de la Beneficencia Pública, Diconsa, además de instituciones como el ITACE, la Universidad de Seguridad y Justicia, la Universidad Politécnica, entre otros.

Previous Post

Dona CMIC más de 800 mil pesos al sistema DIF de Nuevo Laredo

Next Post

Fomenta la UAT tradiciones del Día de Muertos

Next Post
Fomenta la UAT tradiciones del Día de Muertos

Fomenta la UAT tradiciones del Día de Muertos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Un muerto y 4 heridos en choque fatal
  • Cartoon
  • Julión Álvarez reacciona a la detención de su supuesto piloto
  • Faitelson hace la rivalidad con TV Azteca a un lado y admite que Martinolli es la mejor voz del futbol
  • Marcha Z deja 19 detenidos; tres son investigados por tentativa de homicidio
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido