Britney Spears y Paul Soliz pusieron fin a su relación hace casi un mes, cuando ella se dio cuenta de que él estaba aprovechándose de ella y su fortuna. Ahora, la “princesa del Pop”, ha decidido permanecer soltera y aseguró que mientras esté viva no volverá a estar de nuevo con un hombre.
De acuerdo con el medio sensacionalista, TMZ, la pareja se separó hace aproximadamente tres semanas, cuando la estrella decidió terminar su relación con Paul después de descubrir que su ex empleado de mantenimiento, convertido en novio, solo estaba buscando beneficiarse de su lujoso estilo de vida.
Hace unos días, Britney hizo alusión a su nuevo estado de soltería en una publicación de Instagram, en donde aseguró sentirse muy feliz y aprovechó para criticar a su ex pareja declarándose «soltera como la m***da».
En la publicación, Britney acusó a Paul de permitir que los paparazzi les tomaran una foto en su auto (bajando la ventanilla del pasajero para obtener una imagen clara de Britney llorando mientras iba en el asiento del copiloto) solo para luego protestar.
Britney ahora siente que Paul estaba con ella sólo por interés y para que la famosa costeará el lujoso estilo de vida que el hombre lleva buscando desde hace un tiempo.
Previó a terminar su relación, la pareja fue captada en Las Vegas en donde eligieron el elegante Chateau Marmont en West Hollywood para alojarse, solo para usarlo como escenario de una brutal pelea.
Paul ahora es persona non grata entre los allegados a la cantante, además, de acuerdo con TMZ, Britney dejó en claro a los guardias de seguridad que su ex ya no está en la lista de entrada.
Ahora, tras la ruptura con Paul, la intérprete de “Toxic” está pasando tiempo de calidad con su hermano Bryan, con quien recientemente viajó a Los Cabos, en México, y Las Vegas, además, fuentes cercanas asegura que Bryan en realidad se mudó con la cnatante a tiempo completo en la época en que ella se separó de Paul.