Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne han decidido darse una nueva oportunidad en el amor.
En una entrevista para el podcast NEstado Burresco, De Lozanne, de 53 años, aseguró que ambos experimentaron diferentes emociones durante su separación, desde la tristeza hasta la incertidumbre.
«Fíjate que las relaciones son complicadas cuando las dos partes tratan de ganar, pero cuando te das cuenta que estás en el mismo equipo y trata de llevar la bolita y sacarlo adelante y, sobre todo también, no querer tener la razón», dijo el músico.
Esta no es la primera vez que la pareja enfrenta dificultades en su relación. En 2022, anunciaron su separación, citando diferencias en la concepción del matrimonio y la crianza de su hijo Andrés, quien nació el 18 de septiembre de 2015.
Luego de siete meses de separación, en 2023, sorprendieron a todos al revelar que habían retomado su relación; sin embargo, no duró mucho tiempo.
El cantante de Fobia reconoció que fue él quien dio el primer paso para la reconciliación, enviando un mensaje a Sandra expresando sus deseos de volver a estar juntos.
«Le escribí un mensaje muy bonito y le dije: ‘ahora que tengas tiempo a ver si nos juntamos y platicamos para ver qué hacemos, que las cosas estén bien siempre’, y me echó un mensaje precioso, y yo le contesté otro: ‘nos vemos mañana’, como que nos reconquistamos», aseveró.
La protagonista de La Usurpadora, por su parte, compartió su alegría por la reconciliación con una serie de imágenes junto a su esposo y su hijo.
«El amor que lucha, que supera, que crece es el que se aferra. Te elijo a ti una y mil veces @leozanne», escribió.
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne contrajeron nupcias en octubre de 2014 en Los Ángeles, California.