La mayoría de las personas se compadecen de los animalitos en situación de calle ofreciéndoles lo que pueden en cuanto a comida o bebida se refiere, tal es el caso de un simpático perro que a diario acude a una cadena de pizzas donde es alimentado.
Así es, esta singular historia se da en la Ciudad de México, donde el protagonista es un perro de talla grande cuyo pasatiempo es estar afuera del restaurante a la espera de ser alimentado por comensales o propios empleados del inmueble.
Y aunque parece todo ir normal en esta historia, el detalle es que el lomito tiene dueño y además no necesita ser alimentado, pues como tal no es un animal en situación de calle, así lo afirman en redes sociales diversas personas y medios locales digitales como buzzfeed.com, los cuales fueron más allá para constatar la veracidad de esta historia.
Y así fue, el medio afirmó que la historia del canino es real, y se trata de un perro cuyo dueños operan un negocio justo a lado de la pizzería, razón por la cual el perro le es fácil estar afuera del negocio de comida en sus ratos libres, ya que por lo regular acompaña a sus dueños.
Al principio los dueños de «El Jefe» como es conocido no veían nada de malo en que el perro saliera y se estuviera afuera de la pizzeria pues entendían que se podía aburrir en su local, pero al tiempo esa apreciación cambio debido a que el can frecuentemente se le veía con trozos de pizza.
La situación se salió de control a tal grado que le fue colocada una placa en su collar con la leyenda de “no me des pizza, gracias”, para de esta forma contrarrestar a los comensales a no darle de comer al peludo.
La medida adoptada fue publicada en las redes sociales, causando revuelo entre los internautas, quienes por un lado defendieron al can y por otro acusaron abandono de parte de los dueños hacia el perro.
¿Qué alimentos son nocivos para los perros?
Existen varios alimentos que son tóxicos o perjudiciales para los perros y deben evitarse en su dieta, a continuación se enlistan los más conocidos, razón por la cual siempre será bueno evitarlos para así no caer en la necesidad de enviarlos al veterinario.
- Chocolate.
- Cebolla y ajo.
- Uvas y pasas.
- Alcohol.
- Café y té.
- Huesos cocidos.
- Aguacate.
- Nueces de macadamia.
- Productos lácteos.