Tras su destacada actuación en el festival Pa’l Norte, la banda Fuerza Regida, originaria de San Bernardino, California, anunció su ausencia prolongada de México. La agrupación, que fusiona diversos estilos musicales como el sierreño urbano, la banda sinaloense, el norteño y el mariachi, entre otros, reveló sus planes de conquistar nuevos territorios fuera del país.
Jesús Ortiz Paz, vocalista del grupo, declaró que la próxima gira por México será la última por un tiempo considerable. Explicó que debido al éxito y la demanda de trabajo, no podrán seguir actuando en el país por un tiempo prolongado. «Ya no vamos a estar en México por mucho rato. Ya no vamos a poder ir a toda la región por todo el trabajo», afirmó Ortiz Paz.
A pesar de haberse formado en 2015 y haber comenzado grabando covers, Fuerza Regida considera su carrera a partir del 2018, cuando lanzaron su primer disco. Aunque disfrutan de la fama y el reconocimiento, la banda prefiere mantenerse firme y avanzar paso a paso en su carrera.
Musicalmente, la banda promueve su disco «Pa’ las Baby’s y Belikeada», lanzado en octubre de 2023, así como el EP «Dolido Pero No Arrepentido», lanzado recientemente en febrero. Ortiz Paz destacó que su música continúa en los primeros lugares de popularidad, con canciones que se vuelven virales cada mes.
El vocalista expresó su orgullo por los logros alcanzados hasta el momento y agradeció a los fans, al equipo de trabajo y a sí mismo por el esfuerzo constante en su carrera musical. «Estamos agradecidos con los fans, con mi equipo, conmigo, por chambearle macizo, no dormir y sacar rolas chin… para ustedes», concluyó Ortiz Paz.