Julio César Domínguez, hijo del Cata, ex de Cruz Azul y ahora con Atlético de San Luis, apareció en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 17, que dirige el técnico Carlos Cariño.
El llamado del vástago del Cata Domínguez se incluyó rumbo a la preparación del combinado infantil, que tendrá actividad en las próximas semanas; además, Julio César es el único canterano de Pumas que salió en el rol de futbolistas.
“¡Muchas felicidades Julio! A mostrar la garra que llevas dentro y portar con orgullo los colores #DePumasSoy #DeCanteraSomos”, posteó el Club Universidad en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter).
Además, en el conjunto de Carlos Cariño destacan Viggo Ortiz y Andre Saucedo, de Austin FC y Dallas FC en la MLS, con Emiliano Castañeda de Cruz Azul y Juan Rangel de las Águilas del América.
La Selección Mexicana Sub 17 tendrá un duelo amistoso contra la categoría 2008 de Pumas, choque único para mirar el material a disposición de Carlos Cariño.
En noviembre pasado, la Selección Mexicana Sub 17 finalizó su participación en la Copa del Mundo de la categoría, después de caer 5-0 en los octavos de final ante Mali, equipo dirigido en ese momento por Raúl Chabrand, quien firmó la segunda peor derrota en la historia del torneo para la nación, solo por detrás del 6-1 ante Nigeria en la fase de grupos del 2013.