Por Redacción Noticentro.
Un obrero murió y al menos 25 más resultaron lesionados cuando el autobús en que eran trasladados a Reynosa volcó luego de que el chofer se quedó dormido en el volante.
El fatal accidente ocurrió a las 05:23 horas del pasado lunes en el crucero de la carretera Victoria-Matamoros con la que conduce de La Coma a Los Rayones.
Elementos de Protección Civil de Victoria, San Fernando, Jiménez y Padilla, acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas. En el lugar quedó sin vida uno de los pasajeros en tanto que 25 fueron llevados a diferentes hospitales.
Una de las víctimas, Rosario “V”, explicó a la Policía que todos son empleados de una maquiladora en Naranjos, Veracruz, y los trasladaban a Reynosa.
Dijo que viajaba en el tercer asiento de la unidad y se dio cuenta de que el chofer manejaba a exceso de velocidad. En Soto la Marina, luego de dar un frenon, se dieron cuenta de que se iba durmiendo.
Cuando llegaron al entronque conocido como “Los Rayones”, se percató de que el chofer no hizo alto ni bajó la velocidad, por lo que se fue derecho hacia el monte.
Ante el accidente, el conductor y su ayudante huyeron del lugar.




