Rihanna reveló que ella y su pareja, A$AP Rocky, están «cruzando los dedos» para tener una hija después de procrear dos hijos, informó E! News.
La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, RZA Athelaston Mayers, hace 19 meses, y al segundo, Riot Rose Mayers, hace sólo cuatro meses.
Pero hasta que llegue ese momento, Rihanna ha encontrado el amor imaginando lo que harán sus hijos en el futuro.
«Quiero decir, mis hijos tendrán que conseguir un trabajo algún día, ¿no?. Pero depende de ellos si quieren participar (en el mundo de la música). Puede que mis hijos digan: ‘Eso es cosa tuya, mamá, quédate conmigo, ni siquiera quiero salir en cámara'», comentó la estrella, quien presentó su nueva colección Fenty x Puma en Los Ángeles.
Prueba de ello es que el primogénito de la cantante barbadense es tímido ante las cámaras: ‘Le encanta su reflejo. Pero en cuanto me ve con mi teléfono, me dice: «No te entretengo. No, no».
A$AP y Rihanna confirmaron su romance en 2020, nueve años después de que ella le pidiera colaborar en su canción «Cockiness (Love It)».
Con su familia en expansión, Rihanna (cuyo último álbum Anti salió en 2016) no publicará pronto su noveno álbum de estudio, que lleva tanto tiempo retrasado.
Pero se espera que la fundadora de Savage X Fenty colabore en la cuarta placa de su pareja, Don’t Be Dumb.
Sin embargo, este año protagonizó el medio tiempo del Super Tazón y competirá por el trofeo a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales en la 66 edición de los premios Grammy, que se emitirán el 4 de febrero, gracias a su canción «Lift Me Up», de la banda sonora de Pantera Negra: Wakanda por Siempre.
Aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que A$AP Rocky, de 35 años, volverá a los tribunales el 8 de enero para una lectura de cargos para su próximo juicio por asalto con un arma de fuego semiautomática derivada de un tiroteo 2021 de su amigo de toda la vida A$AP Relli (nacido Terell Ephron), de acuerdo con TMZ.
A$AP (de nombre real Rakim Athelaston Mayers) se declaró no culpable de dos cargos.
Los fiscales obtuvieron un video en el que se ve al dos veces nominado a los Grammy supuestamente empuñando una pistola.