El Paris Saint Germain se juega su futuro en la Liga de Campeones esta tarde frente al Borussia Dortmund. Uno de los grandes nombres propios que será clave en este choque será el delantero francés Kylian Mbappé (24), referente ofensivo parisino que mientras tanto centra las miradas de cara al próximo mercado de fichajes.
Y es que la próxima finalización de su contrato el 30 de junio de 2024 hace de él una de las opciones más interesantes que ofrece el mercado de fichajes. Especialmente significativo es el interés del Real Madrid, que vería con buenos ojos la posibilidad de acometer su incorporación a coste cero.
Una decisión que tiene a todos en vilo
Sin embargo, la situación no parece nada clara… al menos, por el momento. Tal y como se apuntó hace apenas unas horas en el programa El Chiringuito, el internacional bleu va a escuchar la proposición de Nasser Al-Khelaifi en lo que a un nuevo contrato se refiere, por lo que no rechaza la posibilidad de ampliar el lazo que actualmente une a ambas partes.
De este modo, en caso que finalmente el delantero francés acepte la proposición de prolongar su aventura en tierras parisinas habrá que seguir muy de cerca cuál es la respuesta de un Real Madrid que pese a la llegada del brasileño Endrick sigue buscando la llegada de un nuevo ariete y podría apostar por lanzar sus redes sobre el noruego del Manchester City, Erlingh Haaland, por el que también se suspira desde hace años.