Eiza González y Mario Casas han estado en el centro de los rumores de romance desde que fueron captados juntos en Roma y posteriormente en Cantabria. Ahora, unas imágenes publicadas por la revista ¡Hola! han confirmado oficialmente que la actriz y el actor están enamorados.
La revista muestra a Mario y Eiza disfrutando de un merecido descanso en Garachico, luego de estrenar la primera película dirigida por Casas. A pesar de su fama, la pareja ha mantenido su relación de manera discreta.
Según ¡Hola!, Mario y Eiza se mostraron cariñosos mientras almorzaban en un restaurante local, exploraban la zona, se bañaban en las piscinas naturales de El Caletón y visitaban Masca.
Además, se informa que Mario Casas llegó a la zona para estar junto a Eiza González mientras ella rueda una película con Henry Cavill y Jake Gyllenhaal, bajo la dirección del reconocido cineasta británico Guy Ritchie.
Cabe mencionar que se ha especulado que la pareja se tatuó las iniciales del otro en sus cuerpos como muestra de su amor, y se dice que sus familias ya se conocen. A pesar de las relaciones anteriores de Eiza González con estrellas como Liam Hemsworth, Josh Duhamel, Timothée Chalamet y Jason Momoa, parece que esta vez el romance va más allá de un simple noviazgo.