Santos llegó al partido contra Orlando City con la obligación de ganar para lograr su boleto a la siguiente ronda de Leagues Cup, pero no encontró la portería hasta casi el final de la primera parte.
Los Guerreros tuvieron que esperar hasta después de los 40 minutos para poder marcar el primer gol. Dedos López fue el autor del gol que abrió la lata para el cuadro lagunero tras robarle el balón al jugador rival y que de larga distancia simplemente colocó por lo bajo el balón al poste izquierdo para marcar el 1-0 a favor de los Guerreros que los tenían hasta ese punto en la siguiente fase de la Leagues Cup.
A un minuto antes de que llegara el final de la primera parte, una desatención del equipo mexicano abrió la puerta del empate y un centro al área encontró la testa de Duncan McGuire para emparejar el electrónico 1-1 y con ello, tener momentaneamente eliminados a los Santos Laguna de la Leagues Cup. La única forma en la que el conjunto de Torreón clasifique es que gane la tanda de penales, si es que el partido ante Orlando City termina en empate.
Ni un minuto había pasado del arranque del complemento y Orlando City le marcó el 2-1 a Santos con una gran definición de Mauricio Pereyra, quien desde fuera del área mandó guardar la esférica a la escuadra superior izquierda del marco lagunero.
A los 58 minutos, Harold Preciado anotó de cabeza el segundo gol de cabeza. Sin embargo, el árbitro central había anulado la anotación por una falta del autor de la diana y tras la revisión del VAR, los oficiales le otorgaron el gol a los Guerreros para empatar 2-2.
Santos desaprovechó un contragolpe para marcar el 3-2 y cuando se encontraban vulnerables, el Orlando City se fue al ataque al minuto 91 de partido y con ello lograron anotar en la puerta rival. Wilder Cartagena fue el verdugo y quien eliminó a Santos de la Leagues Cup tras la victoria del club de la MLS por 3-2.