Por Redacción Noticentro.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el fin de semana santo, las carreteras de Tamaulipas se tiñeron de sangre al fallecer en accidentes carreteros a por lo menos siete personas, confirmó Luis Gerardo González de la Fuente, Coordinador Estatal de Protección Civil.
«Fueron siete personas las que perdieron la vida, lamentablemente en volcaduras y choques frontales que se suscitaron».
Así mismo el titular de Protección Civil en el estado, explicó que el primer fin de semana en el que iniciaron las vacaciones se registraron seis decesos también por accidentes vehiculares.
El funcionario estatal explicó que el operativo de semana santa se mantendrá todavía lo que resta de la semana, a fin de poder seguir brindando atención a los turistas.
«Seguimos pendientes en los tramos carreteros, seguimos nosotros ahora si que como si fuera operativo constante, y hacerles el llamado a la gente que va a viajar que tenga mucho cuidado y que lo haga de manera responsable».
Luis Gerardo, enfatizó que las condiciones climatológicas son un factor importante a la hora de conducir ya que se continúan presentando lluvias fuertes y ligeras tornando las carreteras resbalosas.