La prensa de España reaccionó tras la eliminación de ‘La Roja’ en los Octavos de final del Mundial, luego de caer ante Marruecos en la serie de penales.
El arquero Yassine Bounou ‘Bono’ fue el héroe de Marruecos al atajar los penales de Carlos Soler y de Sergio Busquets.
“Artículo 1 de un Mundial. Antes o después aparece una tanda de penaltis, el sinónimo de la cardiología en el balón. Como en México 1986, Corea 2002 y Rusia 2018 España deja la competición en una especialidad a la que llegó con el susto en la cara. La selección no metió ninguno de sus tres lanzamientos y convertía a Bono, con dos paradas, en un héroe. Un palazo monumental, tanto como el remate de Sarabia a la madera en el último minuto de la prórroga”, agregó.

“ESPAÑA SE ESTRELLA EN LOS PENALISTIS ANTE MARRUECOS”: MUNDODEPORTIVO.COM
“Los de Luis Enrique no fueron capaces de marcar un solo gol a su rival, tampoco desde el punto de penalti.
Fiasco total de la Roja, que vuelve a quedarse en octavos ante la revelación del campeonato”, indicó.
«¡QUÉ PENA DEL MUNDIAL!»: AS.COM
“ESPAÑA, ELIMINADA DEL MUNDIAL TRAS PERDER EN LOS PENALTIS ANTE MARRUECOS”: ELPAIS.COM
“Marruecos ha derrotado este martes en los penaltis a Españaen los octavos de final del Mundial. Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets fallaron las tres primeras penas máximas que tiraron los jugadores españoles. Para Marruecos marcaron Abdelhamid Sabiri, Hakim Ziyech y Achraf Hakimi, y solo erró Badr Benoun”.
Serán los primeros cuartos de final para los norteafricanos en un Mundial y se enfrentarán el sábado al ganador del Portugal-Suiza, que cierra este mismo martes los octavos.
ald




