Pese a que reconoció que todavía no está en su mejor nivel, Javier Eduardo López ha tenido un buen primer tiempo con los Tuzos del Pachuca y manifestó que confía en que podrá levantar el título con los blanquiazules.
Mi nivel lo voy a alcanzar el próximo torneo porque acá llegué un poco tarde, pero ahorita sí estoy con muchas ganas, no tengan duda, que siempre voy a dar lo mejor de mí (…) Tengo muchas ganas de ser campeón acá”, expresó.
Asimismo, Chofis aseguró que ha buscado aprovechar todas las oportunidades que ha recibido; sin embargo, señaló que dará lo mejor de él desde donde le toque estar.
“Siempre que tienes la posibilidad de entrar a la cancha, siempre debes de estar y apoyar al equipo mejor de lo que los compañeros lo están haciendo; debes marcar diferencia”, indicó.
El reto es conmigo mismo, no le tengo que demostrar nada a nadie, simplemente demostrarme a mí y a la gente que ha confiado, que puedo y que soy bueno”, abundó.
Eduardo recordó la manera en la que se dio su traspaso a los Tuzos y aceptó que quería llegar al equipo desde “hace tiempo”.
“Tiempo atrás ya tenía ganas de venir a Grupo Pachuca, ya sea aquí o en León, pero por cuestiones no se podía; hasta ahora se pudo”, remató.