Por Redacción Noticentro.
NUEVO LAREDO, Tamps.- Apenas un día después de concluida la Semana Santa, el gobierno municipal implementó un operativo de limpieza de las parques y plazas.
A partir de las 6 horas del lunes 18 de abril, más de 250 personas integradas en cuadrillas especiales de limpieza, de la dirección de parques y jardínes, procedieron a la recolección de basura.
Fueron recolectadas un aproximado de 12 toneladas de basura de los contenedores de los parques, lo que significa que son 10 toneladas más de lo que se recolecta en un fin de semana regular.
También el área de servicios públicos primarios mantuvo la cuadrilla especial de limpieza antes, durante y después del Domingo de Pascua.
Los trabajos intensivos de limpieza se realizaron del 14 al 18 de abril
Servicios Públicos Primarios trabajó en 3 etapas: Etapa 1: Rehabilitar los parques antes del Domingo de Pascua; etapa 2; Campaña de concientización con la ciudadanía para el cuidado y limpieza de las áreas recreativas; y etapa 3, limpieza en los parques después del Domingo de Pascua.
“Podemos asegurar que los parques y plazas ya se encuentran limpios en su totalidad, fue una pascua donde la ciudadanía participó junto a empleados municipales para el aseo de los espacios públicos, sin duda esta respuesta positiva es a raíz del trabajo que ha logrado el Gobierno Municipal” dijo Horacio Seoane Yeme, encargado del despacho de Servicios Públicos Primarios.