CIUDAD DE MÉXICO
Pese a la gran temporada que ha tenido el conjunto de los Tigres, Miguel Herrera, técnico del equipo felino, aseguró que aún hay cosas por mejorar en el accionar de su escuadra en lo que resta del torneo, pues es consciente que pueden afinar detalles en el sector defensivo.
El equipo se ha visto bien, teníamos errores individuales, pero ahora el equipo está más sólido. Ha mejorado la defensa, hoy a balón parado ya no nos hacen tanto daño. No somos la mejor defensa, pero estamos ahí», afirmó.
Por otra parte, el Piojo comentó que la razón por la que su equipo se ve mejor en los segundos tiempos, que es cuando han convertido más goles, se debe al gran esfuerzo físico de sus jugadores, quienes logran desgastar a sus contrincantes.
En los primeros tiempos desgastamos a los rivales y en el segundo tiempo ya llegan desgastados mientras nosotros seguimos trabajando de la misma forma, además nuestros revulsivos entran y marcan la diferencia», manifestó.
Respecto a la comunión que ha logrado con la afición de Tigres, Herrera dijo que es resultado del trabajo de todo el equipo y no solamente de él.
Estoy contento con lo que veo en la cancha. La conexión no sólo es mía, es de la tribuna con los muchachos. Ellos vienen a alentar a su equipo, por algo son los Incomparables, estamos alentados por la mejor afición de México y de nuestra parte tenemos la responsabilidad de tenerlos contentos», concluyó.
cmb