Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
martes, mayo 17, 2022
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

«No daremos votos a quien dice majaderías», afirman en Matamoros

Rogelio Rodriguez Por:
abril 10, 2022
in Destacadas
0
«No daremos votos a quien dice majaderías», afirman en Matamoros

Por Redacción Noticentro.

Matamoros, Tam.-“Los tamaulipecos no vamos a respaldar a aquellos que con majaderías quieren nuestro voto”, las palabras fueron pronunciadas por el maestro Osiel Aguilar, quien recibió en el campo de fútbol junto con unos tres mil vecinos al doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común de Morena-Verde-PT.

Aquí, también el candidato morenista, dijo ante la multitud de familias reunidas en la cancha de fútbol de la colonia Casas Blancas que de ahora en adelante, su único pensamiento será Tamaulipas.

La tarde de este sábado, a pesar de los fuertes vientos y tolvaneras, no impidieron que las familias reunidas se metieran al campo y dieran su apoyo a “un hombre honesto e íntegro como Américo Villarreal”, dijeron.

“Somos gente con valores y no queremos gobiernos sin valores: con majaderías no se consiguen los votos”, dijo el maestro Aguilar.

Américo se desplazó de una portería a otra y desde el área chica reafirmó que encabezará un gobierno humanista, honesto y de resultados.

Al ritmo de música de banda y coreando a una sola voz “es un honor estar con el doctor”, los matamorenses dijeron que al doctor Américo Villarreal le darán su voto y lo llevarán a la gubernatura.

Adolescentes y adultos, bailaban al son de la música, mientras que mujeres y hombres de todas las edades levantaban sus banderillas con la leyenda “Américo estamos contigo”, «Matamoros es territorio morena», mientras otros se tomaban fotos levantando su diestra con la señal de la 4T.

En su mensaje, Americo Villarreal les dijo “Debemos sumarnos y participar como sociedad activa y solidaria, por lo que me honro en representarlos”, reiteró.

Con Américo Villarreal se rescatará a Tamaulipas del abandono y nosotros los adultos mayores tendremos la ayuda que necesitamos”, afirmaron los líderes que hablaron en el evento popular.

“Usted entiende que con el futuro de nuestras familias no se juega, creemos en usted, Matamoros ya es territorio Morena”, le dijeron.

Y será la educación la mejor herramienta de superación de nuestras niñas, niños y jóvenes”, subrayaron.

Previous Post

Cartoon

Next Post

Se consolida candidatura de Truko en Altamira

Next Post
Se consolida candidatura de Truko en Altamira

Se consolida candidatura de Truko en Altamira

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Joven queda herido al volcar
  • Citan a Úrsula para que se defienda
  • Pelean a gritos diputados del PAN y de Morena.
  • «A cada santo se le llega a su día», advierte fiscal anticorrupción a diputada de Morena
  • Américo empatará mítin con el segundo debate.

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico noticentrocontactonotas@hotmail.com, teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2022 Noticentro.mx - Desarrollado por Agencia SEO

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2022 Noticentro.mx - Desarrollado por Agencia SEO

error: Contenido protegido