Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
jueves, mayo 19, 2022
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Trabajará “Moyo” por mejorar la economía

Una de las prioridades del candidato del PAN a Diputado local es que las familias de Tamaulipas se recuperen del efecto negativo que ha dejado la pandemia  

Rogelio Rodriguez Por:
mayo 4, 2021
in Al Momento
0
Trabajará “Moyo” por  mejorar la economía

 

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO, TAM.- Trabajar y legislar para reactivar la economía en Tamaulipas, es una de las prioridades de Félix «Moyo» García, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito III.

Esto debido a que la economía de las y los tamaulipecos quedó severamente lastimada a causa de la pandemia de Covid-19.

Dijo que de la mano de Yahleel Abdala, candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, se trabajará para reactivar la economía de esta ciudad, mientras que en la Gran Frontera Ribereña, unirá esfuerzos con los candidatos a las alcaldías de Guerrero, Ciudad Mier, Camargo, Miguel Alemán y Díaz Ordaz, para hacer lo propio en cada uno de estos municipios.

«Es parte de lo que recibimos de la gente, y las propuestas de nuestra candidata y amiga Yahleel Abdala que sin duda alguna va a ser una excelente Presidenta Municipal, sensible, cercana a la gente y va a respaldar mucho el tema de la familia y de las mujeres en el caso de Nuevo Laredo. Nosotros desde el Congreso tamaulipeco vamos a seguir generando las herramientas tanto técnicas, jurídicas y presupuestales para que realice cada uno de los proyectos que tiene», expresó.

El candidato del partido blanquiazul agregó que también gestionará y legislará para que se regrese el Seguro Popular y los recursos del Fondo Nacional para Desastres Naturales (FONDEN), mismos que de no haber sido eliminados por el Gobierno Federal, además de haber salvado miles de vidas mexicanas, evitaría la pérdida de millones de empleos.

Mientras en Nuevo Laredo, los sectores más lastimados fueron el empresarial y el industrial, en los municipios de la Gran Frontera Ribereña resultaron afectadas las principales fuentes de ingreso como los son la pesca, ganadería y la agricultura.

Por lo anterior, “Moyo” García refirió que no dará ni un paso atrás en la defensa de los tamaulipecos, y hará mancuerna con sus compañeros de Acción Nacional para exigir al Gobierno Central que regrese los principales programas de ayuda, tanto médica como de respaldo a la economía de las y los habitantes, no solo de Tamaulipas sino de todo México

Previous Post

Con el deporte ganamos familias sanas: Rivas

Next Post

Sequía comenzó a matar ganado en Tamaulipas

Next Post
Sequía comenzó a matar ganado en Tamaulipas

Sequía comenzó a matar ganado en Tamaulipas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Nombran clínica UNE «Enfermera María del Socorro Manrique»
  • Pide Américo borrar en las urnas a prianistas.
  • Para evitar el fraude hay que salir a votar.
  • El fiscal anda despistado
  • Legalizan aborto en Guerrero

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico noticentrocontactonotas@hotmail.com, teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2022 Noticentro.mx - Desarrollado por Agencia SEO

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2022 Noticentro.mx - Desarrollado por Agencia SEO

error: Contenido protegido