Por Redacción Noticentro.
CIUDAD VICTORIA.- Un trailero murió calcinado al volcar e incendiarse su unidad, en el kilómetro 40 de la carretera inter estatal Tula-Ocampo.
El accidente ocurrió en una curva pronunciada. Presuntamente el exceso de velocidad provocó que la unidad, que transportaba azúcar, volcara para luego incendiarse.
Varios automovilistas intentaron auxiliar al chofer pero no pudieron lograrlo. El hombre murió calcinado.
Al lugar llegó un trabajador de la empresa dueña del tráiler. Dijo que circulaba atrás de la unidad en un Tsuru, custodiándola, pero a la altura del kilómetro 30 decidió adelantarse para liberar unos tanques en Tula.
Sin embargo, como a las 19 horas otro trailero le informó del accidente. Marcó por teléfono al chofer pero nunca le contestó.




